Lola y Daniel

Novios cogidos de la mano

Lola y Daniel son una pareja excepcional, amable, siempre con una sonrisa, y por supuesto una boda de la casa. La ilusión y sencillez con la que prepararon el enlace fue maravillosa, y si además participa en los preparativos la familia… la boda es de otro nivel. En esta ocasión fue Juanjo, el primo de Lola, quien la acompañó en todas sus citas y la ayudó a escoger cuidadosamente cada detalle. El objetivo era claro: el color coral debía estar presente en el ramo de novia y en todos los pequeños detalles como en el prendido del novio. Juanjo, como no podía ser menos, también lució un prendido espectacular realizado con pétalos de rosa preservada y plumas; sencillamente sublime.

ojos y ramo de novia

 

A Lola le entregamos su ramo de novia en la peluquería, un momento sin duda emocionante. Y de la pelu nos fuimos a la parroquia San Antonio Abad de Alcublas a realizar el montaje de las flores para que todo estuviera perfecto. Flores y más flores para una boda en la que reinó la elegancia del color blanco.

Magníficas fueron las fotos que nos enviaron; el fotógrafo Fran Barba sin duda captó en cada instante el amor que se tienen el uno al otro.

Me emociona contaros que Lola y Daniel se casaron en junio de 2017 y ya están esperando a su primer bebé, que será una nena a la que todo el equipo de Poblaflor estamos deseando conocer.

Desde este foro, siempre estaré agradecida a todos aquellos novios que confían en nosotros para uno de los días mas importantes de su vida. Aportar un granito de arena en un día tan especial es algo que no se puede explicar con palabras. Como siempre, gracias.

novios sentados sonriendo      iglesia boda

iglesia boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *