Marta y Elías

Publicado el
novios de espaldas iglesia

Marta y Elías vinieron a visitarnos a nuestro rinconcito del amor con una idea clara; no querían algo tradicional, querían salirse de los estándares de decoración en una parroquia. Desde luego, podemos decir con total seguridad que lo consiguieron con creces.

Esta pareja contrajo matrimonio en la parroquia Santiago Apóstol, Pobla de Vallbona, el 24 de junio del 2017 con una decoración tan especial como ellos. Marta tenía claro que quería casarse en un entorno muy natural y silvestre, y que quería algo diferente, único e increíble, pues la primera boda nunca se olvida. Nos pusimos entonces manos a la obra: diseñamos una boda tal y como ellos querían, y el resultado no pudo ser más bonito. Me quedé absolutamente maravillada con esta pareja y con esta decoración tan vegetal desde el primer instante.

Dulzura y delicadeza son los adjetivos que describen a la perfección a estos novios, quienes cuidaron cada detalle queriendo participar en cada pequeña cosa para que, en su conjunto, hicieran de esta una boda espectacular y llena de emociones.

novia boda iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *