Clara y Kirian

novios mirándose lago

Para contaros la historia de esta pareja, os tengo que contar un poquito de la historia de Poblaflor. Llevamos en el sector de las flores y decoración más de 40 años, así que como habéis adivinado, sí, hemos estado presentes en la vida de muchas parejas a lo largo de nuestra historia. En esta ocasión, la generación de floristas que nos precede realizó la boda de los padres de Clara, y quedaron tan contentos que vinieron a buscarnos para estar presentes también en la boda de su hija. Poder repetir en una misma familia es emocionante y nos llena de nostalgia.

Clara y Kirian siempre vinieron acompañados a las citas con los padres de ella y, pese a los estándares establecidos, el padre de Clara ha tenido mucho que ver en la preciosa decoración de la boda de su hija. Una familia entrañable donde las haya.

Por la mañana fuimos a su casa a entregarle el ramo de novia, momento en el que le saltaron las lágrimas, y cuando empezamos así sabemos que ese día acabamos llorando todos. También le decoramos el coche, y por la tarde fuimos a decorar la parroquia. Se casaron en San Juan del Hospital el 15 de julio de 2017.

boda iglesia   boda iglesia

 

La decoración en blanco nunca falla, es muy nupcial. Como veis, fue una decoración sencilla en la que trabajamos el principio de menos es más, y que completamos con un arco de verdes variados y paniculata en el exterior. Y, por supuesto, el arroz y los pétalos no podían faltar.

novia ramo de flores

El ramo de novia plasma la personalidad de Clara: elegante, único y con tela de su vestido de novia en la empuñadura. Es un ramo que, como se puede apreciar, estaba perfecto desde el primer minuto del evento hasta el final.

Vimos llegar a Kirian muy emocionado y feliz a la parroquia, y posteriormente vimos llegar a Clara acompañada de sus padres, que, haciendo gala de su simpatía, se detuvo a nuestro lado para saludarnos y darnos un abrazo. Fue muy especial que en un momento así, sin prisa, dedicase un momento a todo nuestro equipo. Así es esta pareja, así es esta gran familia que forman juntos.

Agradecemos desde aquí a Clara y Kirian por hacernos llegar todas estas fotos tan preciosas, y sobretodo a su familia por confiar de nuevo en nosotros para un día tan especial.

novia boda calle

novios mirándose calle   novios beso iglesia

novios boda coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *