Nerea y Sergio

novios confeti boda

Una boda llena de cariño y de muchas sorpresas.

Esta es, sin duda, la frase que define esta boda. Los novios se casaron en la preciosa Masía del Olivar en Bétera, el 28 de julio de 2018, y el objetivo era claro: pequeños detalles florales para todos los participantes de la ceremonia, pulseras de flor natural para las damas de honor, coronitas para el pelo para las damitas que llevaban los anillos, prendidos para todos aquellos hombres importantes y un bouquet nupcial de flores preservadas que es simplemente increíble.

boda damas de honor y novios   chica y centro e flores en la mesa

El color principal también estaba muy claro: debía ser el azul. Todos los complementos florales de esta boda eran en blanco y azul, y por supuesto los zapatos azules de la novia no podían faltar tampoco.

La emoción de las damas de honor al ver las pulseras de flores que los novios les regalaron, y la emoción de las damitas de los anillos, que pese a ser pequeñas, estuvieron encantadas con sus flores en la cabeza, hizo de esta boda un acontecimiento aún más memorable. Pero los invitados no iban a ser los únicos sorprendidos; los novios también recibieron sorpresas. La noche antes de la boda, todos sus amigos aparecieron en la puerta de su casa y prepararon una fiesta sorpresa. ¡Todo alegría y regocijo en una fecha tan especial!

Desde aquí, os deseamos lo mejor y que seáis muy felices juntos.

Gracias por el vídeo de vuestro GRAN DÍA!!!

Gracias de nuevo Nerea y Sergio, por compartir con nosotros un pedacito de vuestra felicidad en vuestro gran día. Besos de todo el equipo y que seáis muy FELICES!!! www.poblaflor.com……….#Bodas #Campestres #BodasRomanticas #BodasDeEnsueño #BodasDeCampo #BodasValencia #Bodas2018 #ArteFloral #DecoraciónFloral #RamosDeNovias #Bouquets #Prendidos #Wedding #ArcosFlorales #SiQuiero #NoviosPoblaflor #Flores #FloresValencia #FloresPreservadas #Preservados #Floristerias #FloristeriasPoblaflor #FloristeriasValencia #CampDelTuria #PoblaDeVallbona #Betera #BodasPoblaflor #Valencia

Publicada por Poblaflor en Viernes, 3 de agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *